¿Que es «La Dama Erudita»?

La dama erudita es un proyecto personal impulsado por un espíritu de servicio que se apoya en mis vivencias; luchas, éxitos y fracasos que como mujer he experimentado y que forman parte de quien soy hoy.

Este blog va dirigido a ti amiga, y tiene el propósito de ser una ventana abierta a la interacción, a la reflexión y creación de una comunidad donde podamos encontrarnos para compartir lo que hemos aprendido de nuestras experiencias. Te invito a que este sea el primer paso de muchos que daremos en pro de disfrutar una vida más plena y satisfactoria.

¡Atrevete! Sumérgete conmigo en mi mundo ideal, Cambia de actitud.  Llénate de positivismo y energía que refleje quien eres realmente y cuales son tus objetivos.

¡VAMOS A PREPARAR TU MÁS DESEADO Y AMBICIOSO PROYECTO¡

Hagamos de esta página un punto de encuentro donde podamos intercambiar información de interés, relevante y oportuna, a través de vídeos, imágenes, post y mensajes motivadores y esperanzadores orientados a mejorar nuestro día a día, y el de las personas que nos rodean. Encuentra aquí ese espacio en el que puedas compartir tus inquietudes, lo que piensas, lo que sientes, lo que quieres, y las incertidumbres que vivimos después de los 50 años.

Acompáñame en esta aventura y valora el universo de oportunidades que tienes ante tus ojos, ¡Aprovéchalas! ¡Deja el miedo! ¡Como lo hice yo! Y encuentra aquí la inspiración necesaria que te dará  la fuerza y resistencia para generar cambios significativos en tu vida.

¡Adelante! ¡Acepta el desafío! ¡Ponte de pie y estírate con fuerza  y di : Si puedo!

Voy a disfrutar de una felicidad total, y haré de mi madurez la mejor historia de mi vida.

¿Entonces?  ¿Que Opinas ?  ¿Me acompanas?