Guia de Regalos para Navidad

Se acerca el dia de navidad! y con él, la incertidumbre de lo que vamos a elegir como regalo para agasajar a los nuestros. Si eres una de esas personas que te gusta sorprender con tus obsequios y crear sorpresas únicas e inolvidables, no te pierdas esta lista que he diseñado con detalles prácticos y muy útiles que van a encantar a tus familiares y amigos.

H O M B R E S 

Maletín de herramientas

Caja de herramientas ideal para tareas domesticas o para el mantenimiento y reparación del coche. Super practico y muy completo, será el regalo ideal para el manitas de la familia. 

Audífonos inalámbricos

Audífonos inalámbricos con bluetooth. Este regalo es genial para esa persona que ama la innovación, son súper cómodos, libre de cable, están a la moda. Compatibles con iPhone, androide. ¡Excelente obsequio!

Pack de aceites aromáticos Gourmet

Estuche con aceites aromáticos ideal para los amantes de la cocina.  Asi que si tienes un amigo o familiar que tenga habilidades culinarias y le guste consentir el paladar de sus comensales !no lo pienses ! y sorpréndelo con este obsequio que está simplemente genial.

Kit para elaborar cerveza artesanal 

Los kits de cerveza artesanal son un excelente regalo, ¡muy interesante! Es ideal para quién quiere compartir una nueva experiencia con  familiares y amigos. Los Kits traen instrucciones y herramientas básicas para elaborar la cerveza. 

Lámpara luna

Esta bellísima lámpara es un regalo muy original, ideal para ese amigo especial que ama las novedades y lo interesante. Este paquete incluye un soporte de madera, . No olvides este detalle a la hora de concretar tus compras, ¡Es una excelente opción!

M U J E R E S

Estuche de brochas para maquillar

Regalos para Navidad

Sorprende con este maravilloso estuche de brochas para maquillaje, a esa mujer especial, nada mejor para ellas que tener las herramientas apropiadas para perfeccionar su belleza. despertará toda su creatividad.

Tratamiento de belleza para la piel

Regalos para Navidad

Este tipo de regalos son sumamente útiles y especiales, nada tan satisfactorio para ellas que sentir que su piel está cuidada y bella. Mímalas con este obsequio especial.

Depiladora facial con cepillo

Regalos para Navidad

Regalo muy novedoso, es ideal para limpiar la piel profundamente, y darle el mejor cuidado. Es un detalle único.

Pendientes aros de plata

Regalos para Navidad

Regalar una prenda de plata es un detalle elegante por excelencia, estos aretes de plata son lo mejor para elogiar a esa persona especial.

Bombas, estuche para baño aromaterapia

Regalos para Navidad

Estuche para el baño compuesto por jabones orgánicos en diferentes formas y texturas. Ideal para esa persona especial que le encantan los aromas naturales de flores y aceites esenciales para consentir su piel. 

ADULTO MAYOR.

Reloj de actividad física

Regalos para Navidad

Excelente regalo para esa persona que camina y quiere llevar la cuenta de sus pasos. Esta hecho para controlar el tiempo de entrenamiento, la velocidad, la quema de calorías etc.

Set para cócteles Gomihome

Regalos para Navidad

Sorprende a esa persona querida con este novedoso kit coctelero, ideal para bares de hogar, tiene todas las herramientas para hacer excelentes cocteles y compartir momentos especiales con familiares y amigos. 

Cojín para mantener calor en los pies 

Regalos para Navidad

Regalo especial para los días de invierno, este cojín mantiene la  temperatura de los pies ajustada a las necesidades de quien lo usa. Es estimulante, relaja el organismo y genera bienestar. Sorprende a tus seres queridos.

Guantes táctiles-smartphones

Regalo Práctico en invierno, perfecto para manipular tu móvil.

La microfibra de plata le permitirá utilizar su smartphone mientras mantiene sus manos calientes. También es ajustable a todos los tamaños. ¡Mejor imposible!.

Plumas multiherramientas

Un regalo genial, este set contienes plumillas para trazado perfecto, sirve para hacer bricolaje, personalizar cosas para casa o para regalar etc. Agasaja a alguien con este regalo, es un presente muy especial.

N I Ñ O S 

Lego

Nada mejor para estimular la creatividad de lo niños que un estuche Lego. Dale una agradable sorpresa  a los pequeños con este juego educativo y alegrarás la navidad de adultos y chicos. 

Gafas de realidad virtual

Este regalo es una verdadera novedad. Los niños aprenderán mil cosas divirtiéndose en grande. Busca videos de idiomas en internet. Podéis aprender: inglés, francés, alemán, español, italiano y chino. Puede ser usado por toda la familia desde casi todos los iPhone desde la versión 4.

Patinete de tres ruedas con luces led

Este es un regalo que hace muy feliz a los peques, les encanta ir de aquí para allá jugando y desarrollando seguridad y equilibrio, enamora hasta los niños más inquietos con este patinete. ¡Esta genial!

Rompecabezas animales salvajes

Para los  más pequeños, los puzzles o rompecabezas, suelen gustar mucho. Estarán felices de aprender algo divertido. Estos son muy educativos y desarrollan su capacidad de aprendizaje. Sorpréndelos con este set de 4 progresivos 12,16, 20 y 25 piezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *