¡Llegó la primavera! La Estación De La Felicidad!

¡Ha llegado La Primavera! Y con ella la oportunidad de disfrutar de sus colores y brillo. 

¿Ya tienes planes para esta época? ¿todavía no sabes qué hacer?

Esta es una temporada maravillosa e ideal para renovarse al ritmo de una atmósfera cargada de vegetación, alegría y buena vibra. Simplemente ideal para salir del estado de hibernación y abrazar lo que la naturaleza tiene reservado para nosotros.

Es la época perfecta para activarnos y ponernos en acción, sin dejar de disfrutar de las ventajas de esta temporada maravillosa llena de belleza, colores y verdor, por lo que a continuación presentare algunas recomendaciones sobre las muchas actividades que se pueden realizar al aire libre, que estimularán nuestro estado de ánimo, nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestro bienestar general; De hecho, nuestra salud integral!

Entonces   ¡vamos a disfrutar!

Tips para la primavera:

El sol de primavera y su claridad estimulan la disminución de la melatonina, la hormona que se encarga de regular el sueño. Ese exceso de luz estimulan nuestra energía haciéndonos sentir menos cansados y más felices. Además estimula la producción de serotonina, lo que sin duda proporciona una mejoría de nuestro estado de ánimo y salud mental.

En esta época de belleza y color, es muy fácil estar eufórico, y sentir que amamos la vida, es muy posible que queramos practicar  actividades nuevas, ya que estaremos más receptivos a cosas positivas. La tendencia a caminar y hacer ejercicios estarán presentes en nuestro día a día, el sol y su brillo estimularán ese deseo de mantenernos en movimiento. Realizar actividades físicas de cara al cielo es un punto fundamental de la salud integral.

Quizá sea muy oportuno que retomes tus planes de cambio, sería muy novedoso ver con entusiasmo tus posibilidades desde una perspectiva diferente, es posible que este tiempo fresco y vigorizante te empuje al desafío de alcanzar cualquiera de tus metas.

Y si se trata de relaciones interpersonales tengo buenas noticias. A raíz de los diferentes cambios hormonales que se experimentan en esta estación del año, estaremos propensos a enamorarnos, y si ya tenemos pareja sentiremos que nuestro amor aumenta, así que a vivir a plenitud nuestros romances.

Disfrutemos de las bondades que nos regala la naturaleza desde este mes de Marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *