Salud Integral

Cuando llegué a los 40 años decidí cambiar mis hábitos alimenticios, ya que sentí que por razones de edad debía garantizarme una salud duradera para los años que tenia por delante. Así que inicié una investigación acerca de la buena alimentación para elegir la mejor opción.

Luego de obtener suficiente información, decidí optar por la ¡Salud Integral! Es decir, un conjunto de factores biológicos, emocionales y espirituales¨ que según la Organización Mundial de la Salud, contribuyen a un estado de equilibrio en el individuo y que al igual que otras instituciones de salud así la definen, como un estado ideal para el ser humano. 

¡Claro! Esto fue un desafío, amerita mucho esfuerzo realizar los cambios necesarios para sentir que estás disfrutando de sus bondades

¡Pero al final son cambios que valen la pena!

El equilibrio físico, biológico y psicosocial son los pilares fundamentales de la Salud integral, por lo que me quedó claro que esta iba más allá de solo tener un organismo sano, así que decidí eliminar de mi vida todo lo que me generaba tristezas, angustias e inconformidades. Me costó un poco, pero mi objetivo era claro y debía alcanzarlo

Desde entonces, han pasado 15 años y puedo decir que disfruto de una excelente calidad de vida. Me dedico tiempo a mi misma, llevo una rutina física adecuada, un control médico constante que me genera tranquilidad mental, y esto combinado con las buenas lecturas, compartir con mis seres queridos y ahora escribir, es mi ideología y mi base.

Gracias a la Salud Integral, he podido sobrellevar positivamente los cambios biológicos y psicológicos que vivo por razones de edad. Ahora más que nunca me siento realizada, porque sé que he ganado la promesa de vivir más tiempo.

¡Preocúpate menos, sonríele siempre, sigue creciendo!

Si aún no has hecho cambios en tu vida, entonces… ¡ha llegado el momento! Es la mejor decisión de tu vida, la mejor inversión de tu tiempo, con resultados muy gratificantes y satisfactorios.

Atrévete, la decisión es tuya. ¡¡Apuesta por la salud integral!!

4 Comentarios Agrega el tuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *